Máquina Pilates

Tu Clínica de Máquina Pilates en Alicante

Los beneficios del Pilates Reformer, el método de ejercicios que se realizan radican en las múltiples posibilidades que ofrece el aparato: manejo de diversos niveles de resistencia, trabajo de grupos musculares distintos, al mismo tiempo y evitar el impacto sobre las articulaciones, principalmente. Aumentar el poder de concentración y la reducción del estrés, son efectos colaterales de esta disciplina.

 

Uno de los beneficios del pilates reformer es que el aparato permite establecer variaciones en el nivel de resistencia con el que se trabaja. Esto ofrece grandes posibilidades a la hora de controlar la fuerza que queremos aplicar para realizar los ejercicios, en función de nuestro estado de forma, los objetivos que nos hayamos planteado o el grado de exigencia que nos queremos dar en un determinado momento del entrenamiento.


La máquina del pilates reformer permite que trabajemos varias partes del cuerpo a la vez, por ejemplo piernas y brazos al tiempo. Como consecuencia, los beneficios del pilates reformer no son meramente físicos, sino que el hecho de que tengamos que coordinarnos para controlar los diversos movimientos que obliga a hacer el aparato, hacen que trabajemos constantemente la capacidad de concentración mientras hacemos ejercicio físico, con el consiguiente efecto de reducción del estrés.

team-fisio-osteo

Master universitario de fisioterapia deportiva en colaboración con el Real Madrid C.F. 8 años de experiencia clínica.

Fisioterapia y Osteopatía
Francisco Navazo
team-6

Responsable del área de entrenamiento personal. Licenciado en deporte y movimiento (Holanda). Título EREPS (European Register of Exercise Professionals). @winterpersonaltraining

Entrenamiento personal
Gijs Winters
team-nutricion

Responsable del área de nutrición y dietética. Antropometría ISAK 1 y especializado en nutrición deportiva y clínica. @antoniotorresnutricion

Nutrición
Antonio Torres
podologo-team

----------------------------------------

Podología
---------------------