NUTRICIÓN

Tu Clínica de Nutrición en Alicante

La nutrición es la ciencia que estudia la relación que existe entre los alimentos y la salud.

Una alimentación correcta, o mejor, una alimentación saludable, será diferente según la edad, necesidades nutricionales, actividad física o periodos específicos como los de rápido crecimiento o en el embarazo. Para cualquier edad la alimentación debe ser variada, adaptada a las necesidades del paciente, adaptable, e higiénicamente correcta.

Para poder adaptar la alimentación a estas necesidades y mantener una correcta salud (junto con las demás variables que afectan a la misma), necesitamos de la ayuda de un dietista-nutricionista, quién se forma específicamente para tal motivo.

 

Por este motivo, contamos con Toni, Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la UA, y especializado en Nutrición Deportiva.

 

Dentro de sus servicios contamos con una planificación nutricional, adaptada a las necesidades y parámetros del paciente, tanto dentro del ámbito de nutrición clínica (mejora de enfermedades crónicas metabólicas tales como diabetes, celiaquía, sobrepeso/obesidad…), nutrición deportiva (aumento de la masa muscular, preparación y planificación de eventos deportivos de resistencia, velocidad, medida de los pliegues cutáneos para un mejor control de los compartimentos corporales) o nutrición comunitaria (educación nutricional tanto individual como colectiva)

team-fisio-osteo

Master universitario de fisioterapia deportiva en colaboración con el Real Madrid C.F. 8 años de experiencia clínica.

Fisioterapia y Osteopatía
Francisco Navazo
team-5

Responsable del área de pilates máquina y especialista en fisioterapia de suelo pélvico.

Pilates Maquina
Cristina Cremades
team-6

Responsable del área de entrenamiento personal. Licenciado en deporte y movimiento (Holanda). Título EREPS (European Register of Exercise Professionals). @winterpersonaltraining

Entrenamiento personal
Gijs Winters
podologo-team

-----------------------------------------------------------------

Podología
-----------------------