02 Sep Entrenamiento personal en Alicante
Que estar en forma es bueno para tu salud es algo que todos sabemos. La mayoría de nosotros somos conscientes de que mantenerse saludable conlleva ventajas como:
- Disminuir el riesgo de ciertas afecciones, como la presión arterial alta, la diabetes tipo II, problemas cardíacas…
- Es importante para alejar aspectos mentales, como el estrés o la depresión.
- Evita problemas de espalda y de articulaciones.
- Ayuda a dormir mejor
- Incrementa el nivel de energía.
Para mantenerse en forma es vital el deporte y una buena alimentación. Debido a un estilo de vida en el que cada vez tenemos menos tiempo, a tener algunos malos hábitos o que la pereza nos gane habitualmente, puede que lo que necesites sea un entrenador personal.
¿Cuáles son las ventajas de acudir a un entrenador personal?
Atención personalizada
Cada persona tiene unas características diferentes, así como unas habilidades y una resistencia, y es labor del entrenador personal conocerlas para sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos, adaptando los planes de entrenamiento a sus necesidades.
Al ser clases personales o en grupos reducidos, el especialista puede dedicarte toda la atención que necesitas.
Mejora del aprendizaje
Puede que ocurra que te den una tabla de ejercicios en el gimnasio o la hayas encontrado por internet y realices ciertos ejercicios de forma errónea o que no sepas que peso coger.
Esto no ocurre con un entrenador personal. Si haces algo mal, te lo dirá y te aconsejará para evitar futuras lesiones.
Metas realistas
El entrenador te va a marcar el camino y te va a ayudar a perder esos kilos que no hay manera que se vayan o va a conseguir que levantes más peso o tengas más resistencia.
Como esto no se consigue de un día para otro sino que es un camino progresivo, te pondremos metas y objetivos que puedas conseguir. Gracias a esto no caeremos en desilusiones que puedan desmotivarte.
Compromiso
Es bastante más probable que en algún día en que no nos apetezca hacer nada (todos tenemos ese tipo de días) dejes de ir al gimnasio a que no acudas a tu cita con un entrenador, con el que has quedado a una hora.
Entrenamiento personal en la playa de San Juan
Si de verdad quieres alcanzar tus objetivos de la mano de profesionales con experiencia y formación y en un espacio adaptado y pensado para tu comodidad, estamos seguros que tienes que probar el entrenamiento personal en la Clínica Francisco Navazo.
Además, puedes hacerlo con amigos o con algún familiar ya que los entrenamientos en grupo
Ponte en forma de una manera divertida y en la que irás marcándote objetivos y superándolos.