Fisioterapia y Osteopatia

Tu Clínica de Fisioterapia y Osteopatia en Alicante

También conocida como terapia física, la fisioterapia es una disciplina de la ciencia de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de agentes físicos como la electricidad, ultrasonido, láser, calor, frío, agua, técnicas manuales como estiramientos, tracciones, masajes.

Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo. Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas cuando el ser humano ha perdido o alterado el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas, sin olvidar el papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para el óptimo estado general de salud.

d
team-fisio-osteo

Master universitario de fisioterapia deportiva en colaboración con el Real Madrid C.F. 8 años de experiencia clínica.

Fisioterapia y Osteopatía
Francisco Navazo
Gras

Fisioterapeuta con dilatada experiencia laboral. Máster en fisioterapia deportiva e invasiva y experto en tencinicas miofasciales.

Fisioterapia
Javier Gras
Juan Carlos

Nuestro chico para todo. Gracias a su amplio Currículum presta apoyo a los servicios de fisioterapia, pilates máquina y entrenamiento personal.

Fisioterapia, entrenamiento personal y pilates máquina
Juan Carlos Pastor